Cursos y consultas



CURSOS A DISTANCIA


Querés aprender tarot, u otras técnicas, de una manera sencilla, pero a la vez profesional, y tus ocupaciones no te permiten asistir a las clases presenciales?

Vivís  lejos de los centros donde se imparten las clases?




Para cualquiera de las dos opciones, hemos diseñado cursos a distancia que nos permitirá llegar a cualquier país del mundo de habla hispana. Nuestros cursos cumplen cuatro premisas fundamentales en su diseño:

Objetivo:
Lograr un aprendizaje fluido a través de la visualización del material, cuyas clases semanales están pensadas y elaboradas para llevar al participante, a través del contenido teórico-práctico, hacia la comprensión total de la temática que compone cada curso, sin necesidad de presenciar los mismos.

Metodología:
Se envía adjunto a un e-mail. Clases en formato Pdf,  Power Point y material adjunto por html (para visualizar como cualquier página web)

Dinámica:
A fin de organizar la entrega, se establece previamente un día para el envío de las clases y otro para entregar las prácticas solicitadas (de corresponder) o realizar las consultas sobre las dudas que a la clase se refieran.

Tutoría:
Personalizada por un año, tiempo en que el participante puede formular todas las preguntas que considere necesarias sobre la temática del curso.


Ver pestañas de cursos por tema





Consultas personales a distancia


En momentos difíciles o de duda, puede surgir la necesidad de buscar una orientación, que nos permita reencontrar el camino hacia nuestras metas o vislumbrar alguna solución a nuestros problemas. Pero el tiempo y las distancias muchas veces se transforman en un estorbo para realizar alguna consulta presencial.

En la actualidad, con los avanzados sistemas de conexión, las distancias han dejado de serlo y la comunicación se ha acelerado a niveles increíbles, de allí que se han tomado en cuenta el uso de estos sistemas para la resolución de consultas on line, que permiten maximizar el tiempo y reducir la distancia con el profesional de su elección, viva donde viva.


Ver pestañas de consultas por tema